Aviso a los ciudadanos de Quiroga: Operativo Motocicletas

Aviso a los ciudadanos de Quiroga: Operativo Motocicletas

Aviso a los ciudadanos de Quiroga

El Ayuntamiento del municipio de Quiroga, presidido por la Doctora Alma Rosa Vargas hace de carácter público que la inspección a motociclistas el día de ayer no proviene de la administración municipal, sino de un programa que está implementando el Gobierno del Estado para mejorar la seguridad de quienes transitan diario en este tipo de vehículos.

Por lo anterior, estamos en toda la disposición de ayudar a quienes tengan dudas sobre el proceso que tienen que llevar a cabo para recuperar sus motocicletas, y de acercarlos a las instancias correspondientes para que puedan hacer sus trámites con éxito, en este caso el personal de tránsito estatal los estará atendiendo de manera personal en el Ayuntamiento, ubicado en Lázaro Cárdenas #17 Col. Centro Quiroga, Mich. para resolver cualquier inquietud que tengan respecto a sus vehículos.

Invitamos también a que tengan sus documentos en regla y respetar el reglamento de tránsito y sus normas, el art. 37 de dicho reglamento dice lo siguiente; Los conductores y ocupantes de los vehículos deben cumplir con las disposiciones de seguridad, utilizar casco, tener placas, no estacionarse en lugares prohibidos, que los acompañantes también respeten dicho reglamento.

En Quiroga estamos trabajando cada día por tener un municipio mejor

Unidos Logramos Más